Como primer beneficio de este acuerdo, Sage pone a disposición de todos nuestros asociados de forma gratuita durante 3 meses su herramienta de gestión más novedosa, Sage One.

Sage One es un programa de facturación Online, diseñado para pymes, que te ayuda a gestionar tu negocio de forma fácil, rápida y segura. Con acceso desde cualquier dispositivo, permite la gestión de presupuestos, facturas, control de gastos, cobros y pagos. Para ello puedes contar con la colaboración con el Asesor o, gestionarte tus propios impuestos (IVA e IRPF). Con el soporte incluido y sin permanencia.

Accede a este link www.sageone.es , regístrate con el código CEAJE y disfruta durante 3 meses de Sage One totalmente gratis. Una vez transcurrido este periodo gratuito, puedes continuar con las condiciones preferenciales para asociados Ceaje (15% descuento para asociados, PVP original 4,95 €/mes IVA Incluido).

Además de Sage One, Sage pone a disposición de los asociados de CEAJE todas sus soluciones de contabilidad y facturación, gestión laboral, solución integral, CRM y eCommerce, que abarcan todos los ámbitos de la gestión empresarial con condiciones especiales.
Disponemos de un contacto directo con Sage a través de la cuenta de correo ceaje.alianzas.es@sage.com y del teléfono 900 929 990, donde identificándonos como asociado a Ceaje nos darán cobertura a nuestras consultas.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly