sep
6
Mar
2016
Evento Internacional G20 YEA
sep 6 – sep 8 todo el día
Evento Internacional G20 YEA @ Pekín | Pekín | China

El próximo mes de septiembre bajo el lema: “Disruptive Innovation. Smart Entrepreneurship, G20 YEA, organiza un evento internacional en China.

sep
21
Mie
2016
IMEX. FERIA DE NEGOCIO INTERNACIONAL @ Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real
sep 21 – sep 22 todo el día
sep
23
Vie
2016
“Preparándonos para exportar”. Asesoramiento gratuito en exportaciones @ Cámara de Comercio e Industria de Toledo
sep 23 a las 9:30 am – oct 31 a las 2:00 pm
"Preparándonos para exportar". Asesoramiento gratuito en exportaciones @ Cámara de Comercio e Industria de Toledo | Toledo | Castilla-La Mancha | España

Convocado por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo convoca, en colaboración con el Consejo Regional de Cámaras de Castilla- La Mancha, y con el patrocinio del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Dirigido a:

PYMES de la provincia de Toledo con producto y comercialización propio, que no hayan iniciado su proceso de internacionalización y
PYMES de la provincia de Toledo con producto y comercialización propio, que hayan iniciado su proceso de internacionalización, pero aún no lo tengan muy conformado.

Consiste en un asesoramiento personalizado que recoge el análisis de los siguientes puntos:

Diagnóstico del potencial de internacionalización de la empresa y detección de necesidades.
Selección de la unidad de negocio a internacionalizar.
Modelo de negocio de la empresa para la unidad de negocio a internacionalizar.

sep
27
Mie
2017
2º EDICIÓN IMEX CASTILLA-LA MANCHA @ PABELLÓN DE FERIAS Y CONGRESOS DE CIUDAD REAL
sep 27 a las 9:00 am – sep 28 a las 7:00 pm
oct
17
Mie
2018
Despega tu negocio exportando @ Palacio de Congresos de Albacete
oct 17 a las 10:00 am – 10:30 am
may
20
Lun
2019
ABIERTO EL PLAZO DE CANDIDATURAS PARA EL PREMIO INTERNACIONAL AJE CLM @ Hacienda del Cardenal
may 20 a las 2:00 pm – jun 6 a las 12:00 am
ABIERTO EL PLAZO DE CANDIDATURAS PARA EL PREMIO INTERNACIONAL AJE CLM @ Hacienda del Cardenal

AJE Castilla-La Mancha organizará la VI Edición PREMIO JOVEN EMPRESARIO INTERNACIONAL, con carácter regional, que se desarrollará en Toledo en el Restaurante Hacienda del Cardenal, el próximo 18 de junio 2019.
La VI Edición de los Premios AJE CLM reconoce, al mejor empresaria/o por su modelo de negocio y potencial crecimiento en el exterior, siendo la empresa de cualquier lugar de Castilla-La Mancha y, además, que el/la promotor/a de la empresa no más de 40 años.

Las candidaturas se abren hoy lunes 20 de mayo y se cierra el próximo 5 de junio. Las empresas podrán presentar su candidatura cumplimentando el modelo que aparecer a continuación y remitiéndolo al correo gerencia@ajeclm.com.

BASES PREMIO INTERNACIONAL

jun
18
Mar
2019
VIII EDICIÓN “EL RETO DE EXPORTAR” @ Restaurante Hacienda del Cardenal
jun 18 a las 9:00 am – 2:00 pm
VIII EDICIÓN "EL RETO DE EXPORTAR" @ Restaurante Hacienda del Cardenal

AJE Castilla-La Mancha  tiene claro que la exportación de productos y/o servicios está favoreciendo a los empresarios, ya que ya está permitiendo a las empresas castellano-manchegas ampliar su mercado y por ende mejorar el desarrollo económico empresarial.
Prueba de ello, es que desde que se realizó la 1ª edición del evento, ha habido un número importante de empresas que estuvieron presentes en nuestro acto y les sirvió como referencia para generar contactos con empresas que ya estaban desarrollando actividad en el exterior, así como contactos posteriores con nuestros técnicos interesándose por las fórmulas para emprender su actividad. Incluso hay empresarios que han sido capaces de comenzar su actividad fuera del mercado nacional.

El objetivo principal del “El Reto de Exportar” es inculcar en los empresarios la idea de la exportación como un recurso más a tener en cuenta para incrementar la rentabilidad de la empresa y darse a conocer a otros mercados. Otros de los objetivos específicos se encuentran:

– Dar a conocer a los empresarios nociones básicas referentes a la exportación.
– Motivar a los empresarios de Castilla la Mancha a que opten por la internacionalización de sus productos y/o servicios.
– Guiar al empresario que se han inclinado por la internacionalización, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que afronten con éxito su cometido.