banner rrss COMUNICA-TIC
La Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de Castilla-La Mancha tiene previsto realizar este programa formativo en los municipios de Hellin, Daimiel, Puertollano, Tomelloso, La Solana, Cuenca, Azuqueca de Henares y Talavera de la Reina.
AJE Castilla-La Mancha a través del programa “COMUNICA-TIC”, acción subvencionada por el FSE a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Consejería de Educación Cultura y Deportes, que formará a más de 100 jóvenes de la región en Comunicación y Marketing Digital y emprendimiento.
COMUNICA-TIC consiste en un itinerario integrado por acciones con alto impacto: acciones de orientación profesional, información laboral y acompañamiento en la búsqueda de empleo , de formación en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), y de formación para el emprendimiento y promoción de la cultura emprendedora.
El programa será gratuito para todos los participantes y dará comienzo este próximo mes de octubre.
Todas aquellas personas que deseen inscribirse o solicitar más información lo pueden hacer a través del teléfono: 967 10 47 70 o en el correo electrónico administracion@ajeclm.com.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly