La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Castilla-La Mancha ha lanzado la revista ‘Empoderadas’, que refleja la historia de once mujeres castellanomanchegas en su proceso laboral, su educación, su aportación en la crianza y los cuidados, sus tareas y actividades, así como la desigualdad que han vivido algunas de ellas.

Esta revista, subvencionada por el Instituto de la Mujer de Castilla-La  Mancha a través de la línea de subvenciones para prevenir la discriminación múltiple e interseccional del  año 2021 representa diferentes acontecimientos de la vida de Francisca Barrera, Cristina Díaz y Antonia Martínez, Alicia Sanz, Rosalía Molina, María Ángeles Torres, Julia Moratilla, María del Carmen Romera, Consuelo Martín, María Teresa Cabeza y Ángeles Martínez, once protagonistas con diferentes estilos de vida unidas por su “valentía” y por ser “reflejo de la sociedad de Castilla-La Mancha”.

Pueden descargar la revista en el siguiente enlace:

REVISTA EMPODERADAS

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly