El pasado 19 de septiembre, la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, mantuvo una reunión de trabajo con el nuevo presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero, quien ha estado acompañado por Cristina Tirado, miembro de su Junta Directiva y responsable del Área de la Mujer, así como por el presidente de AJE CLM, Jorge García, y la gerente de la organización regional, Laura Huete.

Durante el encuentro, en el que también ha estado presente el director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, han comentado la buena marcha de las jornadas de difusión del Programa ‘Innova Adelante’, celebradas la pasada semana en Ciudad Real, durante las que más de 40 empresarios pudieron conocer las ayudas previstas en esta orden cuya convocatoria está abierta hasta el 4 de octubre.

Asimismo, los representantes de AJE se han interesado por el Plan de Autoempleo, Creación de Empresas y Emprendimiento, que el Gobierno regional tiene previsto poner en marcha a finales de este año.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly