Hoy día 2 de junio  ha tenido lugar la presentación junto a Globalcaja e IPEX de la VI Edición “El Reto de Exportar” que se celebrará el próximo día 7 de junio en Chinchilla (Albacete). Además del apoyo de  Globalcaja y el IPEX, también cuenta con el Patrocinio de  CESCE y Cotransa y la colaboración de AJE Albacete, Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón, Dlosib, Onlinetraductores, Atperson Formación, Logística Just In Time, Dlosib, El Corte Inglés y Bodega Finca Los Aljibes.

Jorge García Díaz ha comunicado a los asistentes que al igual que en ediciones anteriores se contará con la participación de diversos expertos en comercio exterior y también se contará con Luis Galindo y su ponencia “Liderazgo en la era digital” . Además,  en el transcurso de la jornada se entregará el Premio AJE ” Joven Empresario Internacional” 2017.

 FOTO01 FOTO02

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly