En la Asamblea celebrada el pasado jueves día 25 de febrero, se estudió la modificación de los Estatutos de AJE CLM para adaptarlos al nuevo Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones y empresariales (BOE nº 147 de 20/06/2015).
Así mismo, el Presidente Jorge García Diaz propuso a Víctor Vicente Vázquez como nuevo Tesorero de AJE CLM en sustitución de Pascual Parada, propuesta que fue aprobada por unanimidad de la Junta Directiva.
Momentos después del nombramiento del nuevo Tesorero, José Manuel Poveda puso en conocimiento de los asistentes a la asamblea, el próximo nombramiento de Rodrigo Caballero como nuevo presidente de AJE Ciudad Real.
Entre los proyectos más destacados y realizados por AJE CLM durante el año 2015 se encuentran los siguientes:
Emplea Red 2015 que en colaboración con la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla La Mancha y las entidades financieras Liberbank, La Caixa y Bankia, se formaron a 551 jóvenes castellano manchegos en el uso de nuevas tecnologías para conseguir una búsqueda eficiente de empleo.
Elige Emprender Castilla La Mancha donde se realizaron talleres de motivación al emprendimiento en centros educativos de Castilla La Mancha así como asesoramientos y acciones de mentoring y acompañamiento a jóvenes emprendedores, beneficiándose del mismo 504 jóvenes de nuestra región.

IV Edición de “Emprende la Internacionalización” que en el año 2015 se celebró en la provincia de Guadalajara y contó con la asistencia de alrededor de 150 empresarios de la región.