CEAJE junto a negocios & networking, organizan el Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios y te invitan a participar en uno de los mejores eventos para generar negocios.

Conocemos la importancia de crear tu propia red de contactos y nuevas alianzas cuando estás al frente de un negocio. Por ello, hemos querido proporcionar a emprendedores y pymes la mejor vía para conseguirlos:
Encuentro Comercial Nacional CEAJE y

negocios & networking.

Miércoles 31 de mayo de 09.00 a 19.00 horas

Teatros del Canal
Cea Bermúdez, 1
28003 Madrid

Con la generación de negocio como foco principal del evento, presentamos un Encuentro Comercial Nacional único, con oportunidades de ventas reales a través de múltiples actividades de networking, oferta de servicios con stands propios y reuniones bilaterales pre-concertadas.
Además, podrás disfrutar de una sala de presentaciones de productos y talleres prácticos, dónde aprender trucos y técnicas que ayuden a afrontar el día a día en sus relaciones comerciales.
Formato del evento:

  • Más de 1.000 visitantes previstos
  • Zona de exposición con unos 30 stands
  • 33 mesas para reuniones bilaterales con más de 30 sesiones
  • Más de 1.500 citas organizadas durante el día
  • Conferencias y actividades
  • Sesiones dinámicas de networking

A continuación te facilitamos unos sencillos pasos para formalizar tu inscripción

Puedes hacerlo a través de la página web

http://www.ceaje.es/encuentro-comercial/

o bien pulsando en los siguientes links
Inscríbete como visitante al Encuentro Comercial Nacional de CEAJE y negocios & networking.
Una vez te hayas inscrito como participante, pasa a organizar tu agenda personalizada con encuentros bilaterales en los que te reunirás 1to1 con potenciales clientes. Cada hora se realizarán un total de 150 citas (de 15 minutos cada una) en las que se pretende aunar las necesidades de unos con las demandas de otros.
Regístrate en el apartado de Reuniones Bilaterales B2B  para que el resto de empresas puedan encontrarte y comienza hoy mismo a solicitar citas con las empresas que más te interesen.
Importante : Puedes empezar a solicitar reuniones y la agenda de reuniones permanecerá abierta hasta el próximo 30 de mayo a las 12.00 horas.
¿Te lo vas a perder?
Además tienes la opción de participar como expositor y dar a conocer tu oferta de servicios y/o productos a los asistentes.
¡Accede al dossier de participación y contacta con nosotros!
Recuerda: si quieres ampliar tu base de clientes, encontrar partners y proveedores y aumentar el cierre de ventas para tu negocio…

RENFE ofrece a todos los asociados descuentos en sus billetes de tren, para la asistencia al Encuentro Comercial. Si deseas obtener el cupón descuento deberás contactar con la organización para solicitarlo.

 

¡Tienes una cita en el  Encuentro Comercial de CEAJE
y negocios & networking!

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly