El talento es el mayor capital. Bajo esta premisa, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Málaga coorganiza -junto con la confederación- este evento que pretende marcar un antes y un después en la mentalidad del tejido empresarial español. De ahí su nombre, expresado en modo de ‘hashtags’ o etiquetas empleadas en la red social Twitter: #Reset #Cambialafórmula.

Hay una nueva generación de empresarios y de empresarias, sostiene el colectivo que solo en la provincia representa a más de 600 empresas. Y hay un nuevo modelo de gestión basado en los principios del talento, el esfuerzo, el conocimiento y la sociedad. Una sociedad en permanente cambio. Ponentes de primer nivel y reconocimiento nacional e internacional participarán en este congreso que se desarrollará durante dos días en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, en Marbella. Entre ellos, el reconocido especialista en marketing y redes sociales Jimmy Pons.

El encuentro se estructurará en tres bloques que reflejan su filosofía y que se denominan: tu idea vale dinero, el talento de ser feliz y ‘resetea’ tu empresa. El presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, y el presidente de la AJE de Málaga, Enrique de Hoyos, acompañados por el consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, han presentado el vigésimo congreso nacional del joven empresariado este miércoles, en rueda de prensa, en Marbella. Lo han hecho acompañados de la presidenta de la Federación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, Mónica Moreno; el director general de la Agencia IDEA, Antonio González Marín; el delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y el alcalde de Marbella, José Bernal.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly