Fermín Albaladejo pidió al Ministro intensificar el proceso de consolidación fiscal para resolver la dificultad que tiene la economía española para reducir su déficit público en periodos de crecimiento, y el elevado nivel de deuda pública. Seguir avanzando en la reforma del sector público mediante la eliminación de duplicidades en todos los niveles de las Administraciones Públicas, fue otra de las peticiones que se trasladó al Ministro.

Desde Ceaje se instó al Ministro a mejorar las políticas de empleo y dotar a los emprendedores de más recursos económicos, legales, técnicos y humanos para impulsar la creación de empresas, al mismo tiempo que se pidió que se reduzcan las cotizaciones sociales y las trabas burocráticas que continúan dificultando el desarrollo de las pymes.

Por su parte, Cristóbal Montoro, recordó las medidas adoptadas durante los últimos años, que han hecho posible la recuperación económica que está experimentando España actualmente en términos de crecimiento y creación de empleo.

El encuentro, al que Albaladejo calificó como “muy positivo y productivo” se enmarca dentro de la ronda de contactos que Ceaje está manteniendo con las distintas estructuras del Gobierno, “trasladando a los organismos correspondientes las demandas de los jóvenes empresarios, para darles una solución lo más rápido posible”.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly