De esta manera, y por unanimidad de su Junta Directiva, en la Asamblea celebrada el pasado 9 de noviembre, la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Castilla- La Mancha se acordó que desde ese momento se denominará Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarias y Empresarios de Castilla-La Mancha.
Su presidenta, Laura Sánchez Cifo, quien es la primera mujer que ostenta dicho cargo en los más de 20 años de trayectoria de AJE Castilla-La Mancha, cumple así uno de sus retos propuestos, dar visibilidad a la figura de la mujer en Castilla-La Mancha, al asumir la presidencia de la Federación el pasado 24 de mayo.
En opinión de Sánchez Cifo, esta nueva nomenclatura supone un nuevo paso en el firme compromiso de AJE Castilla-La Mancha a contribuir a la igualdad efectiva entre hombres y mujeres además de reforzar el trabajo del Área de la Mujer de la Federación que en la actualidad se encuentra desarrollando los proyectos “Rompiendo barreras”, “Escuela de talento femenino” y “Tu y yo somos iguales”, con el objetivo de favorecer el acceso a los recursos económicos y prevenir situaciones de discriminación múltiple así como favorecer la igualdad en la región.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly