Este lunes se ha suscrito en la sede de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, la firma de un acuerdo entre Ceaje y la entidad universitaria Hispanoamerican College of Entrepreneurs (HCE) mediante el cual ambas instituciones se unen para colaborar en la proyección y apoyo a los emprendedores españoles e hispanohablantes que quieran desarrollar sus proyectos empresariales en los EEUU.

En la firma estuvieron presentes el Presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, el Secretario General de Ceaje, Iván Ledesma, y el Ceo de Hispanoamerican College of Entrepreneurs, Ray Cazorla.

El Ceo de HCE, Ray Cazorla explicó que el programa que han desarrollado para emprendedores tiene como objetivo “contribuir al desarrollo del talento humano, a ser catalizadores y promotores de emprendedores de habla hispana que tengan una idea de negocio y, que desde nuestro programa la materializaremos para
posteriormente exponerla a inversores”.

Para HCE, el acuerdo alcanzado hoy con Ceaje es una vía de suma de esfuerzos para lanzar a los emprendedores y pretenden estrechar relaciones importantes para ello.
“Principalmente esperamos que la información llegue a este colectivo, que Ceaje sea un embajador de nuestras acciones en EE.UU y, que sus asociados se beneficien de los programas que hemos diseñado con las ventajas especiales que hemos tratado”, ha señalado Cazorla.

Fermín Albaladejo, Presidente de Ceaje, ha destacado que “esta iniciativa se enmarca dentro de las prioridades de CEAJE para promover la cultura emprendedora y mejorar así el marco de colaboración entre las empresas y el sistema educativo. Esta colaboración hará posible el acercamiento a la empresa como forma de desarrollo
profesional y potenciará esta relación entre el mundo académico y productivo. El acuerdo tiene un importante componente social en lo que se refiere a la creación de empresas y la consiguiente generación de empleo, uno de los principales motores de desarrollo de la sociedad”.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly