AJE Castilla-La Mancha ha puesto en marcha “E-rur@l” en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha y Región de Murcia.

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarias y Empresarios de Castilla-La Mancha (AJE CLM), a través del programa “E-RUR@L”, acción cofinanciada por el Fondo Social Europeo, con la colaboración de la Fundación Biodiversidad y el Ministerio para la Transición Ecología y el Reto Demográfico, ayudará, través de acciones orientadas a la recuperación y regeneración económica, adaptadas a la aceleración de la transformación digital surgida a raíz de la pandemia de COVID-19 y basadas en la sostenibilidad, la eco-innovación y transferencia de conocimiento que a su vez ofrecen las herramientas necesarias para que los mercados locales se puedan adaptar a la nueva normalidad y ampliarse hacía otros nacionales e incluso internacionales a través de las posibilidades que ofrece el comercio electrónico.
Las actividades planteadas se impartirán en su totalidad en ambas regiones y conforman un itinerario completo que contempla desde la fase del diseño de un producto sostenible ambientalmente hasta su comercialización final. La duración del itinerario es de 90 horas formativas complementadas con cuatro horas de asesoramiento personalizado para el proyecto de un comercio electrónico. Dicho itinerario, además será flexible de tal manera que cada persona beneficiaria pueda elegir si realizar el itinerario completo o elegir aquellas acciones que más le convengan según sus objetivos y necesidades formativas.
Todas aquellas personas que deseen inscribirse o solicitar más información lo pueden hacer a través del teléfono: 967 10 47 70 o en el correo electrónico administracion@ajeclm.com.

Acción gratuita cofinanciada por el FSE. Conseguir un empleo y formación de calidad

banner rrss e-Rural

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly