AJE Albacete, con el objetivo de informar a los potenciales innovadores de nuestro tejido empresarial de las ayudas que está poniendo en marcha la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, organiza el próximo lunes 26 de septiembre una jornada informativa que dará comienzo a las 11:00h. El evento tendrá lugar en el Centro de Juventud C/ Collado Piña nº 14, la entrada es de carácter libre y cuenta con la colaboración del servicio de empresas de la Delegación Provincial de la JCCM en Albacete.

Durante la cita se detallarán las líneas de financiación y subvención del Programa Innova-Adelante. Se trata de un proyecto impulsado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que tiene la intención de promover las inversiones y el gasto privado en I+D+i, además de mejorar la capacidad competitiva del tejido empresarial en Castilla-La Mancha. Para ello, la intención es impulsar estrategias empresariales colaborativas, desarrollar los sectores estratégicos de especialización inteligente de la región y reforzar los programas de innovación, sobre todo en las pymes. El Ejecutivo Regional tiene como objetivo final a través de esta clase de iniciativas el diseño y aplicación de una estrategia coordinada de apoyo a las empresas que contribuya al éxito en todas sus etapas, y que ello desemboque en el crecimiento económico y la creación de empleo.

Tanto la orden en la que se establecen las bases del programa como la resolución en la que se decreta la convocatoria de solicitud de las ayudas fueron publicadas en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Como ya se anunció, el plazo de presentación de las solicitudes se extiende hasta un máximo de dos meses después de la publicación de la convocatoria en el DOCM.

De esta manera, AJE Albacete reitera su compromiso con el progresivo crecimiento de nuestro tejido empresarial y con el fomento de la innovación, la competitividad y la inversión entre sus empresas asociadas.

Para asistir a la Jornada confirmen asistencia en:

info@ajealbacete.com

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly