AJE Castilla-La Mancha pondrá en marcha el programa en los municipios castellanomanchegos de Tarancón, Almadén, Puertollano, Talavera de la Reina y San Pedro del Pinatar en Murcia.

La Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarias y Empresarios de Castilla-La Mancha (AJE CLM), a través del programa “ESCUELA DE ECO-EMPRENDIMIENTO RURAL”, acción cofinanciada por el Fondo Social Europeo, con la colaboración de la Fundación Biodiversidad y el Ministerio para la Transición Ecología y el Reto Demográfico, ayudará, formará, acompañará y asesorará a un total 75 personas a materializar su idea empresarial con éxito.
El programa tendrá una duración de 160 horas comenzará el próximo mes de marzo, será gratuito y está dirigido a todas las personas desempleadas o empleadas por cuenta propia o ajena residentes en zonas rurales que quieran poner en marcha una iniciativa empresarial sostenible con el medio ambiente.
Las personas participantes podrán formarse sobre la realidad del sector de la economía verde y su potencial a la hora de generar empleo verde y adquirir competencias emprendedoras para la puesta en marcha de sus negocios acompañadas de asesoramiento grupal e individual por parte de los mejores profesionales. Todas las actividades realizadas tendrán una metodología innovadora, participativa e inclusiva con mucha parte práctica, mucho trabajo “in situ” y se acompañarán con jornadas de networking que facilitarán la creación de sinergias empresariales, conseguir los primeros clientes y/o inversores privados.
Todas aquellas personas que deseen inscribirse o solicitar más información lo pueden hacer a través del teléfono: 967 10 47 70 o en el correo electrónico administracion@ajeclm.com.

Acción gratuita cofinanciada por el FSE. Conseguir un empleo y formación de calidad

banner rrss Eco Emprende mod

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly