RRSS El reto exportar19

LUGAR DE CELEBRACIÓN: RESTAURANTE HACIENDA DEL CARDENAL (TOLEDO)
FECHA DE CELEBRACIÓN: MARTES 18 DE JUNIO 2018

PROGRAMA

Aforo Limitado

AJE Castilla-La Mancha  tiene claro que la exportación de productos y/o servicios está favoreciendo a los empresarios, ya que ya está permitiendo a las empresas castellano-manchegas ampliar su mercado y por ende mejorar el desarrollo económico empresarial.
Prueba de ello, es que desde que se realizó la 1ª edición del evento, ha habido un número importante de empresas que estuvieron presentes en nuestro acto y les sirvió como referencia para generar contactos con empresas que ya estaban desarrollando actividad en el exterior, así como contactos posteriores con nuestros técnicos interesándose por las fórmulas para emprender su actividad. Incluso hay empresarios que han sido capaces de comenzar su actividad fuera del mercado nacional.

El objetivo principal del “El Reto de Exportar” es inculcar en los empresarios la idea de la exportación como un recurso más a tener en cuenta para incrementar la rentabilidad de la empresa y darse a conocer a otros mercados. Otros de los objetivos específicos se encuentran:

- Dar a conocer a los empresarios nociones básicas referentes a la exportación.
– Motivar a los empresarios de Castilla la Mancha a que opten por la internacionalización de sus productos y/o servicios.
– Guiar al empresario que se han inclinado por la internacionalización, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que afronten con éxito su cometido.

COMO LLEGAR

INSCRIPCIONES

Nombre y apellidos del participante (requerido)

Cargo (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Direccion postal (requerido)

Nombre de la empresa (requerido)

Sector (requerido)

Asociado a AJE (requerido)

AJE a la que pertenece en caso de ser asociado

Grado de internacionalización (requerido)

He leído y acepto la política de privacidad de AJE CLM

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly