La Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha aprobado para el ejercicio 2016 la convocatoria de subvenciones para promover inversiones destinadas a mejorar las condiciones de seguridad laboral en el sector de la construcción.

Estas subvenciones están destinadas a la compra de andamios de fachada de componentes prefabricados, redes de seguridad, sistemas provisionales de protección de borde, plataformas elevadoras móviles de personas y dispositivos de protección contra caídas en altura, entre otros. Los beneficiarios son las pequeñas y medianas empresas que se dediquen al sector de la construcción.

El importe del crédito destinado a la financiación de la convocatoria es de 196.000 euros. La cuantía de la subvención asciende al 35% del coste de las inversiones subvencionadas, con un máximo de 10.000 euros por beneficiario

La solicitud se puede realizar de forma telemática desde la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly