La colaboración de las empresas Copriser, Gasóleos Sánchez y Murcia y Lara publicistas, va a ser fundamental, permitiendo que muchas personas puedan disfrutar de un menú navideño el 24 de Diciembre en la campaña “Una Navidad para todos por empresas con corazón”

 Este menú compuesto por crema de marisco, cordero manchego, tarta de celebración y dulces navideños, se va a elaborar y distribuir de forma gratuita. El reparto se realizará en vehículos isotermos a cada una de las instituciones benéficas participantes, siendo los voluntarios  de Aje Albacete los que colaboren en la entrega de todos estos menús a sus destinatarios.

 En total se atenderá a mas de 400 personas en situación de pobreza, tanto de nuestro país como inmigrantes y refugiados que huyen de la guerra y de situaciones políticas o religiosas, procedentes de países como Paraguay, Mali, Ucrania, China, Marruecos, Republica del Congo, Siria, Venezuela, Argelia, Guinea Conakry, y Cuba entre otros, y que se encuentran distribuidos en varias entidades como, Cotolengo, donde se atenderán a 200 personas, Asilo San Antón a 120 ancianos, Cruz roja a 50 personas mediante un reparto nocturno a los que viven en la calles y en Accem, a 72 inmigrantes y/o refugiados instalados en pisos de acogida.

 La Concejal de Acción Social ha mostrado su orgullo por esta acción en la que las empresas dejan a un lado las cuestiones económicas y actividad diaria de su empresa para dedicarlo a este gran gesto humanitario.

 Manuel Murcia, como Presidente de Aje Albacete ha querido reflejar el compromiso social que tienen las empresas con este tipo de gestos y hacer una llamamiento para que colaboremos entre todos y en un futuro, esta acción pueda a todas las personas que lo necesiten. También ha resaltado la gran labor que realizan las instituciones que atienden a personas necesitadas durante todo el año, y especialmente en estas fechas en las que muchos de ellos ni siguiera pueden estar cerca de sus familias.

 Por último, Juan Carlos y Santiago Lara, como empresas colaboradoras, han querido dejar claro, que aún quedan 364 días más en los que tenemos que seguir siendo solidarios, siendo esto una pequeña muestra a la sociedad de que los jóvenes y empresas deben estar concienciados con esta situación que vive tanta gente a nuestro alrededor.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly