banner rrss COMUNICA-TIC
El programa formativo COMUNICA-TIC, que ha creado la Asociación de Jóvenes Empresarias y Empresarios de Castilla-La con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha tenido muy buena respuesta por parte de los jóvenes de la región. El programa formativo ha finalizado con más de 100 alumnos, lo que es muestra de la utilidad del programa y de la iniciativa de los castellano-manchegos más jóvenes.
El programa ha sido ejecutado en las localidades de Hellin, Daimiel, Puertollano, Tomelloso, La Solana, Cuenca, Azuqueca de Henares y Talavera de la Reina. Donde los participantes han desarrollado sus conocimientos en habilidades de Marketing digital y publicidad, y emprendimiento además de haber recibido prácticas no laborables en empresa.
Laura Sánchez Cifo, Presidenta de Aje Castilla-La Mancha ha mostrado su agradecimiento tanto a la Junta de Comunidades como a los participantes que han recibido la formación donde han animado a fortalecer su curriculum vitae para la búsqueda de empleo.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly