Laura Sánchez Cifo ha sido la primera Presidenta de Aje Castilla-La Mancha que ostenta una vicepresidencia en CEAJE, patronal de los empresarios españoles con menos de 40 años y de carácter multisectorial.

En la Asamblea General Electoral celebrada el 1 de octubre, Fermín Albaladejo fue reelegido Presidente por aclamación y se renueva la Comisión Ejecutiva con Juan Carlos Cabrera como Secretario General, Melesio Peña (AJE Andalucía) como vicepresidente, Laura Sánchez Cifo (AJE Castilla La Mancha) como nueva vicepresidenta y la Secretaría de Organización, que recaerá en Celina Pérez (AJE Extremadura).

La Asamblea General Electoral contó con representantes de las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de todo el territorio nacional, acompañados por el presidente de CEOE, Antonio Garamendi y el presidente de ATA, Lorenzo Amor.

Fermín Albaladejo, revalida así la presidencia de la organización para los próximos cuatro años, en su discurso, ha afirmado que continuará trabajando por el colectivo, con el objetivo de reforzar el tejido empresarial, la creación de riqueza y empleo, Albaladejo ha destacado el papel protagonista de los jóvenes empresarios dentro de la propia CEOE y la sociedad.
IMG_8363

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly