El paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Albacete acogió el jueves 10 de octubre la celebración de la 18ª Edición del Premio Joven Empresario de Albacete. Durante la gala, que ha contó con el conocido bailarín y coreógrafo Poty como maestro de ceremonias, se han concedieron diferentes premios a empresas y proyectos empresariales por parte de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete.

Amenizando el acto, ha participado Vuelo Fidji, una banda de música de Villarrobledo que está triunfando con su Tour Bestias Fugaces a través de numerosos conciertos por todo el mapa nacional. El acto no ha defraudado a los asistentes y sobre todo a los ganadores y principales protagonistas.

Los finalistas y ganadores fueron los siguientes:

Premio Joven Empresario 2019: PROARTE (Villarrobledo – Albacete)

Accésit Industria Artesana: CERVEZAS LLANURA (La Roda – Albacete)

Accésit Mujer Empresaria: CLINICA DEL PIE MARTA GARCÍA (Albacete)

Accésit Creatividad Empresarial: ESCUELA JAVIER GALIANO (Albacete)

Accésit Innovación: FLYWORKDRONE (Villarrobledo – Albacete)

Accésit Desarrollo Rural: MÁS QUE ABEJAS (Tobarra – Albacete)

Accésit Proyecto Empresarial: WINDRAGONS (Albacete)

Empresa Finalista: MOOREA GRUPO (Albacete)

Empresa que ofrece soluciones en el ámbito publicitario, concretamente en diseño gráfico, fotografía, medios de comunicación e impresión profesional.

Proyecto empresarial Finalista: HIDROMIEL – MELORA (Hellín – Albacete)

Empresa Finalista: DON POLLO (Albacete)

Reconocimiento social 2019: PROGRAMA DE LIDERAZGO TÁCTICO – TLP

El reconocimiento social que cada año entrega la Asociación de jóvenes empresarios ha sido para el Programa de Liderazgo Táctico -TLP-, un centro internacional de entrenamiento táctico avanzado para operaciones aéreas, con 41 años de historia, que cumple ahora su décimo aniversario en la Base aérea de Los Llanos de Albacete.

Las principales autoridades que han asistido al evento, han resaltado la necesidad de empresas que generen riqueza en nuestro país, que fortalezcan el tejido empresarial y que sigan luchando por mantener su sueño, recibiendo felicitaciones por afrontar con riesgo las complicadas situaciones que se han vivido en muchas empresas españolas, por reinventarse frente a estas situaciones y por asumir, en ocasiones, el fracaso como una nueva oportunidad.

Enviar comentario

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly