En colaboración con otras Asociaciones de Jóvenes Empresarios, los asociados de Albacete participarán el próximo 16 de febrero, dentro de las acciones previstas con motivo de su 20 aniversario, en un encuentro de negocios en el que también participarán empresas de Murcia, Alicante, Almería y Valencia.

El espacio elegido para esta iniciativa de Networking es el estadio Nueva Condomina, en la ciudad de Murcia. La sala de prensa, los vestuarios, los palcos privados y el propio terreno de juego serán los diferentes escenarios que se van a utilizar para desarrollar esta actividad.

El Presidente de Aje Albacete, Manuel Murcia, ha señalado que el principal objetivo de todos los jóvenes empresarios es ​hacer negocio, y nada mejor para eso que un encuentro con otras AJEs del Mediterráneo integradas en la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios.

En esta ocasión, desde Aje hemos contado con la colaboración de la Diputación de Albacete para promocionar la asistencia y que sean empresas de toda la provincia las que puedan participar en este evento de Networking.

El programa previsto incluirá tiempo para presentaciones de empresas y reuniones bilaterales, con el objetivo de que los asistentes puedan ampliar su red de contactos y

generar nuevas oportunidades de negocio. Además, se ofrecerán dos ponencias. Una de ellas, revisará las claves para generar sinergias y la otra se centrará en los valores del deporte aplicados a la empresa.

También habrá espacio para el ocio. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una tanda de penaltis sobre el césped y recibirán regalos del Real Murcia, colaborador de esta iniciativa.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly