Alrededor de  80 personas, en su mayor parte jóvenes empresarios y emprendedores de Albacete y Castilla-La Mancha, participaron en la I Edición Google G-Suite organizada en las instalaciones de Google el pasado día 6 de febrero.

La jornada comenzó  con la inauguración oficial del evento por parte del Vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, Jorge García Díaz, Presidente de AJE Castilla-La Mancha y el Director Territorial de Vodafone, Mariano Galán.

A continuación Javier Pérez Trigo, responsable de Intervencion Google Cloud Manager, con su ponencia “Colaboración y Productividad en la PYME, el Futuro con Google G-Suite”, dando a conocer los las bondades de la nueva herramienta de Google, G-Suite, y su aplicación centrada en las pequeñas y medianas empresas.

Posteriormente, Juan Manuel Rodes, Soporte Técnico de Ventas de Fustel, impartió la ponencia “Caso de éxito por la herramienta G-Suite”, donde los asistentes pudieron conocer de primera mano las utilidades y ventajas que ofrecen las herramienta G-Suite para PYMES:

Como colofón a la jornada, Javier Iriondo que con su inspiradora charla “Comprender y superar miedos”, invitó a todos los asistentes a tomar decisiones y afrontar los retos que se presentan día a díal.

El acto se clausuró con unas palabras por parte de Manuel Murcia, presidente de AJE Albacete.

Finalmente, agradecemos la I Edición G-Suite a CESCE, FUSTEL, Bodega Los Aljibes, Vodafone, HUNTEC, Goyval, AJE Albacete y a Google.

PROGRAMA V-001 (1)

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly