Laura Sánchez ha sido elegida como Presidenta de AJE Castilla-La Mancha en la Asamblea Electoral celebrada el día 24 de mayo, tomando el relevo de Jorge García que agradeció a todos las personas presentes el trabajo realizado durante los tres años que ha durado su presidencia,  también resaltó la importancia de velar por los intereses de las asociadas y asociados y ofreció su apoyo a Laura Sánchez como nueva Presidenta. La suya ha sido la única candidatura presentada a estos comicios y presidirá la federación durante los próximos 3 años, siendo la primera vez que una mujer ostenta dicho cargo en los más de 20 años de trayectoria de AJE Castilla-La Mancha.

Nacida en Albacete y Graduada en Administración y Marketing por la Universidad Metropolitana de Manchester y con un Máster en Comercio Internacional por F.C. Económicas y Empresariales por la UCLM actualmente es COO y Directora de Operaciones de Pantalones Cowest, SL. Además, forma parte del Comité Ejecutivo de CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios) y Vicepresidenta de AJE Albacete (Asociación de Jóvenes Empresarios de Albacete).

“Crecimiento empresarial en todos los sentidos” es el lema de la presidencia que encabeza y con la que promete a los asociadas y asociados una nueva etapa innovadora, creativa, solidaria y útil. Entre las acciones presentadas en su programa electoral se encuentran establecer jornadas anuales de emprendimiento, crear un fondo de inversión para mejorar el acceso al capital de jóvenes empresarias y empresarios, trabajar en la búsqueda de oportunidades de internacionalización para las asociadas y asociados de AJE e incentivar la imagen de la mujer directiva y empresaria en la región.

El equipo actual de AJE Castilla-La Mancha, está integrado por el anterior Presidente de AJE CLM, Jorge García (AJE Toledo) que ahora ostentará el cargo de Tesorero, Javier Redondo (AJE Cuenca); como Secretario General, Manuel Murcia (AJE Albacete) y Rodrigo Caballero (AJE Ciudad Real) como Vicepresidentes, Cristina Tirado (AJE Ciudad Real) y Luis García (AJE Albacete) con el cargo de vocales y Laura Huete continuará su labor como Directora- Gerente de la federación.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly