Zaragoza acogerá el próximo 20 de octubre el Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, organizado por CEAJE con el apoyo de AJE Zaragoza.

Esta XXI edición se centrará en los valores de la creatividad y la innovación, contando con destacadas figuras del mundo empresarial, social y deportivo. Además, el evento contará con la Presidencia de Honor de SSMM los Reyes de España.

“Regreso al Futuro” será el título y la filosofía del Congreso, haciendo así un pequeño guiño a la famosa película y tratando de descubrir    cuáles han sido los avances reales de los últimos 25 años, así como cuáles serán los que depara el panorama empresarial y social venidero.

Para ejemplificar y difundir estos valores se cuentará con la participación de visionarios y empresas innovadoras que han roto con lo establecido en diferentes sectores.

Para más información y compra de entradas pincha en este enlace.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly