Con una plantilla de 180 trabajadores, Higiene Alimentaria nace de la misión de aportar soluciones a las industrias cárnicas, garantizando la seguridad alimentaria, integrando el proceso de limpieza y desinfección en una ayuda para lograr estos objetivos. Esta empresa agroalimentaria está especializada a nivel nacional en higiene de industrias alimentarias y tiene la mirada puesta en colaborar con la universidad para seguir desarrollando su departamento de I+D+i.

López ha admitido que el galardón es “un empujón para seguir creciendo y seguir apostando” y ha animado a todos los jóvenes empresarios a que lleven a cabo sus proyectos y puedan llegar a competir en estos premios.

Junto a él, Javier Donate, de Cervezas Cuenca, ha sido reconocido con un accésit al Desarrollo Empresarial. Erika Salcedo, de la empresa Erika Salcedo Ilustraciones, ha recibido el accésit a la internacionalización; Mario Rodríguez, de Muralíssimo, otro a la innovación, y Ana Arribas, del salón de peluquería y belleza Ana Arribas, el accésit a la nueva creación y los tres finalistas restantes también han recibido un reconocimiento.

En declaraciones a los medios de comunicación previas a la gala de entrega de los VI Premios AJE, el presidente de AJE Cuenca, Javier Santiago, ha afirmado que esta sexta edición “garantiza y certifica” que en Cuenca hay jóvenes empresarios que desarrollan su actividad en la provincia, algo, a su juicio, “de agradecer”, porque toda la riqueza que generan “se queda en nuestra provincia”.

Han sido ocho los jóvenes empresarios finalistas, procedentes de sectores como la peluquería, arquitectura, ingeniería o servicios de limpieza y que, a juicio de Santiago, han apostado “por nuestra provincia y creen que pueden sacar todo el partido a su tiempo, a su esfuerzo y dedicación”.

 

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>