El objetivo de estas ayudas servirán es ayudar a la transformación digital de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha, subvencionando la inversión en proyectos para la transformación digital de la industria regional mediante la incorporación de las Tecnologías de la Electrónica, la Información y las Comunicaciones en las pymes de carácter industrial manufacturero.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas las empresas que se encuentren en constitución en el momento de presentar la solicitud, que tengan ánimo de lucro y que realicen alguna actuación subvencionable con arreglo a esta orden.

Los porcentajes de subvención máximos que puede recibir una pyme en un proyecto subvencionable no podrán exceder del 15 % del total de la inversión para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017 y del 10% para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2020.

Estas intensidades se podrán incrementar en hasta 10 puntos porcentuales para las medianas empresas y en hasta 20 puntos porcentuales para las pequeñas empresas.

En el caso de ayudas para servicios de consultoría dicho porcentaje no podrá exceder del 50% de los costes subvencionables. La cuantía máxima a conceder será de 100.000 euros por proyecto.

Más información

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly