Gobierno de Castilla-La Mancha a través del Instituto de Promoción Exterior-IPEX organiza el Foro “Soy Digital”, dirigido a empresas, profesionales, emprendedores y jóvenes interesados en la transformación digital de la industria en Castilla-La Mancha.

Nos planteamos como objetivos principales de este Foro apostar por la innovación de las empresas de la región a través de la digitalización, impulsar el talento digital y fomentar las relaciones entre empresas tractoras y proveedoras de servicios, bajo los siguientes retos:

  • Hibridación físico-digital.
  • Cloud y Ciberseguridad.
  • Tecnologías habilitadoras.
  • E-commerce.
  • Talento Digital.

Para participar es necesario cumplir con los requisitos establecidos en la convocatoria y en las condiciones de participación que puede consultar en el documento adjunto.

El foro contará con la participación de empresas líderes a nivel internacional y de actores clave del ámbito digital en nuestro país.

Aprovecha este foro para aprender de los mejores y crear alianzas profesionales en el mundo de la digitalización.

INSCRIPCIONES

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly