Abierto el Plazo de inscripciones para el XX CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES EMPRESARIOS, organizado por la CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE JÓVENES EMPRESARIOS (CEAJE) y AJE MÁLAGA.

Tendrá lugar en Marbella 3 y 4 de Noviembre bajo el lema RESET: TU TALENTO ES TU MAYOR CAPITAL. Contará con ponentes de la talla de Jimmy Pons, Isra García, Enrique Dans, Javier Iriondo…..

Actividades Paralelas: NETWORKING / CENA DE GALA / PROGRAMA CULTURAL…

Elevator pitch: ¿Tienes una gran idea?. Defiéndela en 60 segundos ante posibles inversores para convertirla en realidad.

OBJETIVOS: Plasmar el cambio que representa la nueva generación de empresarios y empresarias. Impulsar el colectivo de los jóvenes empresarios y empresarias, reconociendo su talento y su esfuerzo. Demostrar que hay otras maneras de gestionar y conseguir el éxito en un entorno colaborativo. Fomentar la Creatividad y la Innovación en las oportunidades de negocio y la cooperación empresarial internacional. Detectar nuevas oportunidades. Exposición del éxito. Generar interacción y sinergias de trabajo entre jóvenes empresarios y empresarias de Málaga, Andalucía y España desde la base del Conocimiento y el Talento. Poner en valor la Inteligencia emocional y su importancia para superar los límites que, en ocasiones, pueden dificultar el camino hacia el éxito: ya sea en el ámbito financiero, el empresarial o el personal. Generar Expectativas de Negocio y apoyar al colectivo de jóvenes empresarios y empresarias frente a la crisis, favoreciendo los encuentros de negocios con la cooperación como herramienta de competitividad e internacionalización.

No puedes faltar a esta cita en Marbella!

Precios especiales para empresas asociadas a AJE y además solo hasta el 10 de octubre un 25% de descuento adicional en el paquete académico del Congreso. MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: WWW.CONGRESONACIONALCEAJE.ES / WWW.CAMBIALAFORMULA.COM

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly