Javier Redondo ha sido elegido como Presidenta de AJE Castilla-La Mancha en la Asamblea Electoral celebrada el día 29 de septiembre coincidiendo con el 25 aniversario de AJE CLM, tomando el relevo de Laura Sánchez que agradeció a todos las personas presentes el trabajo realizado durante los tres años que ha durado su presidencia, también resaltó la importancia de velar por los intereses de las asociadas y asociados y ofreció su apoyo a Javier Redondo como nueva Presidente. La suya ha sido la única candidatura presentada a estos comicios y presidirá la federación durante los próximos 3 años.

El equipo actual de AJE Castilla-La Mancha, está integrado por Luis García como Secretario General (AJE Albacete), Jorge García en calidad de Tesorero (AJE Toledo), Laura Sánchez (AJE Albacete), Manuel Sánchez (AJE Albacete) y David Ballesteros (AJE Ciudad Real) ocuparán las vicepresidencias y las vocalías estan conformadas por Teresa Arévalo (AJE Cuenca) y Noelia García (AJE Ciudad Real).

Trayectoria

Javier Redondo es presidente de AJE Cuenca desde enero de 2018 cuando sustituyó a Javier Santiago y desde este momento ha tenido siempre un papel importante en la organización regional como apoyo de la presidenta Laura Sánchez Cifo y ahora ha llegado el momento de tomar el relevo en la dirección de esa organización.

Redondo es un empresario del mundo de la arquitectura que siempre ha estado muy vinculado al asociacionismo empresarial, pues entiende que juega un importante papel como apoyo y servicio a las empresas, más si cabe en los primeros años de constitución de una empresa por parte de jóvenes que quieren tener su propio proyecto.

Por lo tanto, se define como un firme defensor del emprendimiento y más todavía en la Asociación de Jóvenes Empresarios que considera una estructura fundamental para que los jóvenes se atrevan a constituir su empresa.

A partir de ahora Javier Redondo quiere poner en marcha distintos proyectos para potenciar al joven empresario, entre ellos considera fundamental potenciar el emprendimiento en el sistema educativo.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly