Un año más, CEAJE ha celebrado su Premio Nacional Joven Empresario, un galardón nacional y seis accésits han premiado a los jóvenes empresarios por su contribución a la generación de empleo y de riqueza y a la modernización del sector empresarial como reconocimiento a la capacidad innovadora de los jóvenes empresarios, su compromiso con un marco de relaciones laborales justo e integrador, su responsabilidad social y su contribución a la modernización y adaptación del tejido empresarial español a las nuevas realidades del siglo XXI.

El jurado de estos premios se reunió el pasado 22 de noviembre y estuvo integrado por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, académico y valoró el grado de desarrollo y consolidación de las distintas candidaturas que fueron presentadas.

El áccesit a la innovación ha sido entregado a MIFARMA, una parafarmacia online nacida en el año 2011 que tras 30 años de experiencia en farmacia, decidieron vender sus productos también en internet y el áccesit al relevo generacional ha correspondido en esta edición a Panadería Jesús, SL, fundada en el año 1802 cuyo maestro panadero pertenece a la séptima generación.
IMG-20181129-WA0011

IMG-20181129-WA0019

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly