En su 17ª Edición, el acto ha estado dirigido por tres grandes profesionales del medio y albaceteños: Francis Zafrilla, Charo Romero y Juanma Cifuentes. Con actuación musical incluida, por parte de integrantes del Ballet Nacional de España, el acto no ha defraudado a los asistentes y sobre todo a los ganadores y principales protagonistas.

Las diferentes categorías y sus ganadores, han sido los siguientes:
•Accésit mejor proyecto empresarial: McReif
•Accésit digitalización: Mantia
•Accésit a la Iniciativa social: Rifyl
•Accésit al compromiso medioambiental: Inés de la calzada
•Accésit mujer empresaria: Online traductores
•Accésit Innovación: BetterRid
•Accésit internacionalización: Azafrán Desbrín
•Accésit creación de empleo: Prodepor

La empresa merecedora del Premio Joven Empresario 2018 ha sido MIFARMA, dirigida por dos jovencísimos emprendedores, Reme Navarro y Javier de la Rosa, que han generado la parafarmacia online líder en España.

El reconocimiento social que cada año entrega la Asociación de jóvenes empresarios a alguna persona o entidad representativa en el ámbito social, cultural o deportivo, ha sido en esta ocasión para el Albacete Balompié resaltando la gestión realizada desde la llegada de un Consejo de Administración caracterizado por grandes y jóvenes profesionales.

La temática del evento se ha centrado en la cuchillería para conmemorar la reciente noticia de que Albacete será capital mundial de la cuchillería. De esta forma se ha recreado en el escenario la elaboración de una nava artesanal, acompañado de una exposición cedida por el museo de la cuchillería.

Las principales autoridades, representadas a través del Presidente del gobierno de Castilla La Mancha, Emiliano García Page, Alcalde de Albacete, Presidente de la Diputación, Subdelegado de Gobierno y representantes nacionales, regionales y provinciales de Jóvenes Empresarios, han resaltado la necesidad de empresas que generen riqueza en nuestro país, que fortalezcan el tejido empresarial y que sigan luchando por mantener su sueño, recibiendo felicitaciones por afrontar con riesgo las complicadas situaciones que se han vivido en muchas empresas españolas, por reinventarse frente a estas situaciones y por asumir el fracaso como una nueva oportunidad.

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly