AJE CLM celebrará el día 29 de junio en Ciudad Real la V edición de sus jornadas ‘El reto de Exportar, en la que tratarán de explicar que “hay muchas oportunidades fuera” para las empresas castellano-manchegas.

El presidente de AJE CLM, Jorge García, presentó esta iniciativa junto al presidente del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), Fernando Laviña; la directora general de la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, Carla Avilés; y la responsable de Comercio Internacional de Globalcaja, María José Olmeda, ha comentado que en el evento también se entregará el Premio al Joven Empresario Internacional, cuyo premio consistirá en un seminario formativo impartido por la prestigiosa Escuela de Negocios IESE y un paquete de asesoramiento cedido por parte de Socios Inversores.

En esta jornada actuarán como ponentes Amador López Hueros, de Human Forecast; el jefe del segmento de Gran Mercado de Cesce, Manuel Díaz; el socio y director del Grupo In-Nova, Samuel Álvarez, el escritor y conferenciante Luis Galindo y la propia María José Olmedo.

programa

 

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly