El 21-22 de septiembre en Ciudad Real, se celebrará IMEX, la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España.

Desde el año 2003, IMEX trabaja con el objetivo de mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de empresas.

IMEX contará con:

Zona de exposición:
Donde se podrán encontrar stands que facilitarán la reunión entre clientes y visitantes, además de atender e informar a los empresarios y asistentes sobre sus productos y servicios.

Conferencias y mesas redondas
Se constituirá un foro de debate y conocimiento sobre el mundo de la internacionalización empresarial y el negocio exterior y un completo panel de expertos dispuestos a transmitir la información más relevante a los asistentes.

Entrevistas con 28 países
Existe la posibilidad de acceder de forma directa y personalizada a cada país, a través de Consejeros comerciales que estarán disponibles para mantener entrevistas individuales con los empresarios que así lo soliciten.

Para obtener más información o realizar su inscripción puede dirigirse al siguiente enlace:
http://imex.impulsoexterior.net/imex-castilla-la-mancha-2016-inscripcion.html

Folleto informativo

¡Compártelo en tus redes sociales! Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInDigg thisPin on PinterestShare on RedditShare on TumblrShare on VKShare on Yummly